Press "Enter" to skip to content

Piscinas prefabricadas familiares

Una gran duda que suele atormentar a las personas que quieren tener una piscina, es el tipo de piscina que tienen que instalarse para disfrutar al máximo. Quizás una de las opciones que barajéis sea instalarlos una piscina prefabricada. De modo que vamos a hablaros de sus ventajas y desventajas para que tengáis claro si es recomendable para vosotros o no.

Las piscinas prefabricadas son una alternativa económica y permanente.

Para empezar, si las comparamos con las de obra, son piscinas mucho más económicas (casi un 30% más baratas), y no requieren de tanto trabajo como son las piscinas en las que hay que hacer una obra importante.

De hecho, la diferencia de instalación es mínima, pero no es lo mismo soportar una obra durante 8 días que los 5 que se tarda en poner este tipo de piscinas prefabricadas. Además, su instalación es bastante más limpia que las de obra, y no se levantará tanto polvo provocado por estas. Y el resultado final será igual de bueno como si nos hubiéramos instalado una de obra.

Sin embargo, tienen un problema,  y es que a pesar de que existe una gran variedad de estilos y diseños, tendremos que aclimatarnos a lo que hay en el catálogo, por lo que no podríamos conseguir que nos hicieran una personalizada para nosotros. Además, como la piscina las traen desde fábrica, tienen una limitación en cuanto a tamaño, cosa que es un punto negativo a su favor si lo que queremos es una piscina grande.

Su mantenimiento es el mismo que el de una piscina de obra, de modo que en este aspecto es una piscina normal y corriente que podríamos encontrar en cualquier urbanización. De este modo, podemos deducir que las piscinas prefabricadas:

  • Ventajas: más baratas que una de obra, con una fácil y rápida instalación.
  • Desventajas: limitación de la forma y el tamaño.

Teniendo todo esto en cuenta, podréis elegir la piscina prefabricada que más se ajuste a vuestras necesidades, así como a vuestro presupuesto.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

...........