Press "Enter" to skip to content

Conseguir un móvil a buen precio

Tratar de conseguir un iPhone barato es el reto de muchas personas por ello hay que estar atento a las ofertas y descuentos que se ofrecen en varias tiendas físicas u online de manera puntual.

Otra opción es acudir a Tuiphone.es y cambiar el móvil antiguo por una cantidad económica. En este caso y para móviles que no sean antiguos podemos llegar a obtener de 100 a 300 euros. Un dinero que podremos invertir en la compra de un nuevo dispositivo móvil iPhone.

También las compañías telefónicas ofrecen la opción de subvencionar un teléfono a móvil a cambio de un contrato de permanencia. En este caso se nos aplicará un extra mensual a la tarifa de consumo que contratemos. Tampoco hay que olvidarse de las subastas online pues son cada vez más las páginas que subastan móviles iPhone que se pueden conseguir con hasta un 95% de descuento.

Otra opción a la que mucha gente recurre es a la adquisición del denominado iPhone barato que sacó Apple en septiembre de 2013. Se trata del iPhone 5C y el precio, si se quiere obtener el dispositivo libre es de 600 euros, con contrato de dos años 99 dólares.

Este móvil es más barato porque está recubierto de policarbonato (plástico) y no de aluminio, que es el metal con el que se recubren el resto de los móviles de Apple.

El iPhone barato tiene un diseño colorido y un aspecto juvenil.

Este móvil es muy similar al iPhone 5: cuenta con pantalla retina display, procesador A6, 16 o 32 Gb de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles, cámara frontal en HD y tiene el nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 7.

Este nuevo sistema operativo que integra el iPhone barato incorpora nuevas facilidades a la hora de compartir contenido entre los usuarios: aplicaciones, fotografías, vídeo, audio, etc.

El recubrimiento de policarbonato fue muy criticado en un principio ya que el aspecto de aluminio le otorgaba a los dispositivos de Apple determinado exclusividad. También se criticó el elevado precio del móvil. Pero existe la opción de tener este iPhone barato por sólo 99 dolares. En este caso se tendría que realizar un contrato de una duración de dos años. El iPhone barato cuenta con un factor diferenciador positivo y es que aun siendo más barato es un modelo nuevo por lo que no se tiene la sensación de tener un móvil obsoleto.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

...........