Press "Enter" to skip to content

Cómo triunfar en cualquier lugar

Por años hemos visto como muchas personas justifican no hacer ciertas cosas porque no están en los lugares apropiados y escuchamos afirmaciones como las siguientes: “aquí es muy pequeño”, “acá no puedo inspirarme”, “si tuviera una máquina de hacer ejercicios”, “con un poco de capital”, “yo en ese país haría clavos de oro” etc.

Las situaciones anteriores no son más que una serie de excusas para justificarnos el no hacer las cosas, culpar a las circunstancias por nuestra falta de carácter e indecisión, sin duda que hay condiciones más favorables que otras, eso es innegable, pero hay una verdad más grande, la fuerza del deseo se impone a todo.

Cuando tenemos deseo no importan las circunstancias o los lugares, simplemente nuestra sed de triunfo es tan grande que buscamos la forma de ajustarnos al lugar en donde estamos y comenzamos a luchar.

El problema de esperar las condiciones adecuadas es que casi siempre “nunca llegan”, y el tiempo si va pasando, todo cambiará en usted cuando cambié usted mismo.

Usted debe saber que un cambio se hace desde nuestro interior al nivel mental y espiritual, eso se demuestra cuando muchas personas cambian de residencia y sus vidas siguen iguales porque simplemente no han realizado un esfuerzo por cambiar.

En algunos casos las personas se ven obligadas a cambiar por la presión de las circunstancias, por ejemplo si nos vamos a un país donde no conocemos el idioma y eso nos trae enormes dificultades, nos vemos en la necesidad de aprender el idioma para literalmente sobrevivir, pero siempre implica un esfuerzo nuestro.

El poder del deseo consiste en trabajar arduamente desde donde estamos aún bajo cualquier circunstancia, eso hará que nuestro impulso sea tan grande que propicie cambios en el universo, pero se debe provocar, esperarlo sin acción es demasiado improbable, recuérdelo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *