Press "Enter" to skip to content

5 Características del espacio que aumentan el valor de tu vivienda

¿Busca maneras de mejorar el valor de reventa de tu casa? Considere diseñar un espacio para vivir al aire libre! Con adiciones como patios y terrazas, fogones y cocinas al aire libre, e incluso piscinas, usted puede mejorar las posibilidades de vender su casa por más y (en algunos casos) más rápido.

A continuación se presentan seis adiciones a un espacio de vida al aire libre que proporcionan mejores rendimientos para los propietarios de viviendas!

1. Patio trasero soleado con sombrillas

Los patios son una amenidad codiciada para la mayoría de las casas, lo que los convierte en una valiosa adición cuando se trata de vender una casa rápidamente. En promedio, el costo de construir un patio puede ser tan alto, dependiendo del tamaño y los materiales utilizados.

Muchas familias codician grandes patios traseros, así que deje suficiente espacio para los niños y los animales.

2. Cocina exterior. Cocina al aire libre cubierta espacio vital

Las cocinas al aire libre son adiciones populares, y la mayoría de los expertos estiman que los propietarios de viviendas con cocinas en sus espacios de vida al aire libre alcanzarán el punto de equilibrio en la inversión al vender sus viviendas.

Los hogares con cocinas al aire libre pueden potencialmente ver un retorno de la inversión que oscila entre el 100% y el 200%. Tenga en cuenta que los rendimientos más altos son más probables para los hogares en el suroeste y sureste en comparación con los del medio oeste, noroeste o noreste.

Construya suficiente espacio en el mostrador para que cocinar sea un poco más fácil. Diseñe su cocina al aire libre alrededor de su parrilla.

3. Cubierta de madera. Cubierta de madera en el patio trasero

Si una casa ya tiene una terraza de madera, la elección de reparar o reacabar la terraza es una inversión inteligente.

Agregue iluminación exterior y selle su terraza para asegurar una vida útil más larga de la madera.

4. Foso de fuego. Paisajismo casero de lujo con foso de fuego

Una victoria fácil en términos de valor de reventa de la casa es añadir un pozo de fuego. La mayoría de las estimaciones indican que los propietarios recuperan el 78% de los costos asociados con la construcción de una fosa de incendio, especialmente una que tiene gas natural corriendo hacia ella.

Dependiendo de los materiales utilizados, las hogueras de bricolaje pueden ser una opción económica. Al elegir una forma menos costosa de construir y diseñar un foso contra incendios, los propietarios pueden aumentar el ROI de un foso contra incendios a más del 80%.

Haga una hoguera al aire libre y lejos de las estructuras. También, asegúrese de tener permiso de la ciudad si usa gas natural.

5. Pérgola o Voladizo de Techo Extendido. Patio cubierto por pérgola

Agregar una cubierta a un patio trasero con una pergola o un techo extendido puede impulsar la reventa; sin embargo, no es tan popular como antes. El retorno de la inversión de añadir las pergolas de madera  a un patio o techo extendido será de alrededor del 50%.

Mientras que la adición de una pérgola o techo extendido parece valer la pena, a veces el alto precio simplemente no se ajusta bien. Afortunadamente, usted puede encontrar pérgolas prefabricadas de gran apariencia que son menos costosas pero aún así pueden aumentar el valor de la casa.

Use una cubierta lo suficientemente alta y ancha para que todos puedan moverse fácilmente al aire libre.

6. Piscinas. Casa moderna con piscina exterior

Poner una piscina en un patio trasero puede ser una buena adición a un espacio de vida al aire libre existente, pero debe ser abordado con precaución. Para casas que actualmente no tienen caca para nadar

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

...........