Capacitarse en el área de la salud no es solo un conocimiento que sirve como fuente de ingresos en el campo laboral. Es una labor que tiene que ver con la vocación de servicio, los valores humanos y la sensibilidad. Así concibe la formación en salud Deusto Salud y por ello ofrece múltiples opciones de formación académica en las diferentes áreas clínicas.

El valor añadido de los cursos de salud que ofrece Deusto Salud es la titulación universitaria. Con esa certificación puedes trabajar en cualquier centro clínico ya que Deusto Salud es una institución formal que capacita de manera integral a sus estudiantes. Con un moderno campus virtual, Deusto Salud se adapta a las nuevas tecnologías mediante un equipo multidisciplinario de profesores de la salud.

¿Por qué debes estudiar en Deusto?

Las opiniones de estudiantes que se han formado en Deusto Salud confirman que es la mejor opción académica en el área de la sanidad, como podrás ver aquí: https://digitalsevilla.com/2020/06/02/nuestra-opinion-sobre-deusto-salud/

Esa institución ofrece a sus estudiantes diversa una gama de cursos, desde especialización en secretariado médico, auxiliar de pediatría, salud deportiva hasta la gestión de centros sanitarios, entre otros.

En las siguientes líneas, verás de manera más exhaustiva las diferentes opciones.

Curso de Cuidados Paliativos

Destacado entre los cursos más recientes incorporados por Deusto Salud. La formación de cuidados paliativos permite al estudiante identificar los síntomas para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la salud de pacientes críticos o terminales. Así como la atención temprana de salud.

El curso de cuidados paliativos va dirigido a profesionales del área de la salud que quieran especializarse para el cuidado intensivo de enfermos con patologías delicadas. El curso es apto para doctores, fisioterapeutas, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y familiares que quieran capacitarse para el cuidado de enfermos.

Curso Superior de Salud Deportiva

En un mundo competitivo, la nutrición es de vital importancia para los deportistas y este curso proporciona los conocimientos necesarios para asesorar a los atletas sobre una alimentación adecuada. 

Fisioterapeutas, nutricionistas o entrenadores tienen a su disposición el mejor curso de salud deportiva de la mano de Deusto para mejorar su aptitud profesional y ampliar sus oportunidades de trabajo.

El curso superior de salud deportiva tiene un panel de expertos en el sector deportivo, capacitados para enseñar a la comunidad online de alumnos. El curso superior de salud deportiva es complementario y de utilidad para las ciencias del deporte.

Curso de Reiki

En el campo de los cursos de terapias manuales, el Reiki es una de las formaciones más demandadas. Se trata de una terapia para canalizar la energía por medio de la imposición de manos. Es una formación que ofrece Deusto con la certificación tanto de la Asociación Internacional de Reiki Transpersonal como de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Curso Superior de Secretariado Médico

Este curso permite aprender tanto sobre la gestión de datos como la organización de tareas y horarios para trabajar en cualquier centro sanitario donde requieran optimizar las operaciones administrativas. El curso es avalado por la Asociación de Secretariado Médico y Administración de Salud.

Como todos los programas de formación que ofrece Deusto Salud, se imparte mediante videotutoriales y videoconferencias de salud. El curso superior de secretariado médico sirve para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y con ello sus actividades laborales.

Curso de Auxiliar en Clínica Dental

El área de clínica dental ofrece muchas oportunidades de empleo. Es por ello que en Deusto Salud se forman a profesionales para asistir la atención odontológica en clínicas dentales. El curso de auxiliar en Clínica Dental cuenta con una aplicación de anatomía bucal 360° para visualizar los procedimientos y conocer de manera detallada el área bucodental.

Los auxiliares en clínica dental están capacitados para acompañar al equipo clínico odontológico. Es una formación académica recomendada para enfermeros que deseen especializarse en el campo de las clínicas dentales.  El curso dura 250 horas y tiene un certificado de la Universidad Católica de Murcia.

Curso de Coaching Nutricional

En el mundo moderno cada vez más personas buscan la vía de la alimentación saludable para mejorar su salud. Por eso, el curso de coaching nutricional cobra especial importancia. Deusto Salud ofrece las herramientas esenciales para la asesoría nutricional de forma profesional. Este curso va dirigido a personas que quieran poner rumbo a su carrera en el coaching nutricional.

Los estudiantes del curso de coaching nutricional podrán desempeñarse en centros de salud, clínicas estéticas, consultas de nutrición, entrenamiento deportivo, centros de salud y psicología clínica. En la actualidad, es importante la búsqueda de profesionales certificados para la nutrición porque un cuerpo sano es sinónimo de bienestar y en Deusto Salud se forman los mejores profesionales.

Doble certificación

Todos los cursos que se imparten en Deusto Salud poseen doble certificación ya que están avalados por la Universidad Católica de Murcia. Igualmente, en Deusto Salud podrás formarte profesionalmente tanto en lo clínico como en el campo de las terapias naturales con el mejor equipo de profesores de la salud.

Descubre por qué Deusto te ofrece la mejor formación en salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *