Los techos móviles de policarbonato permiten al usuario aperturas que van desde el 50% hasta el 80%. Lo que lo convierte en una perfecta opción para emplazamientos que necesiten un techo de grandes dimensiones. Al igual que las otras modalidades: la apertura puede ser manual o motorizada, es posible la incorporación domótica, automatismos, etc.

Este tipo de tejado, es ideal para exterior donde se pretenda atenuar la luminosidad de los rayos de sol, puesto que no es del todo transparente. En el caso de que desees comprar un techo de policarbonato o conocer su precio mediante un presupuesto sin compromiso, solo es cuestión de que hagas clic en https://www.cerramientosabatibles.com/techos/techos-de-policarbonato

El precio del techo de policarbonato, bien sea corredizo o fijo, es un elemento a tener en cuenta. En cualquier catálogo podrás apreciar que el tejado de policarbonato sería una de las opciones más económicas, por lo que ya no tendrás excusa a la hora de instalar un tejado de policarbonato en cualquier parte exterior de tu vivienda o negocio. Además estos tipos de techos son muy sencillos de instalar. Por ejemplo se pueden instalar de las siguientes formas:

  • Entre paredes o sobre estructura existente
  • De pared portería – Adosados
  • En formato Isla o independientes de cualquier edificación

El techo de policarbonato no es de los techos más calurosos que existen, ya que el policarbonato celular de 16 mm tiene una pequeña cámara en su interior que atenúa esta sensación. Al igual que cualquier otro tipo de techo y/o cerramiento abatible, el proceso de limpieza tiene diferentes opciones, en el caso de este tipo de techos podemos mencionar:

  • En techos móviles o corredizos es posible abrir una calle y acceder a las demás que están cerradas para proceder a su limpieza.
  • En el caso de techos fijos tendríamos que acceder a la parte superior del techo desde el exterior.
Techos Móviles de Policarbonato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *