Los influencers son similares al administrador de anuncios de Twitter en el sentido de que ambos atraen a una audiencia a la que las marcas no tendrían acceso de otra manera. Sin embargo, las diferencias en este tipo de patrocinio son que la marca le paga al influencer en lugar de Twitter por el acceso a su audiencia y el influencer, en lugar del anunciante, es el que crea y publica la publicación. Como publicar aquí https://postoplan.es/scheduled-posting-on-twitter.

Existen numerosos influencers para cada industria, ninguno es exento de las redes sociales, ni siquiera twitter que se considera una plataforma para noticias y asuntos serios. Son una gran lista de influencers conocidos hoy en día que han hecho de twitter otra vía de comunicación y de acceso a más público. Si bien es cierto que Instagram y Facebook son las redes ideales para esto, twitter representa un apoyo muy importante en este emprendimiento.El Uso de las etiquetas sigue siendo útil en estos días.

En los últimos dos años, las marcas han sido criticadas por contratar influencers, pero no dejan en claro que a la audiencia que a estos influencers se les paga por hacer lo que hacen, se han convertido en otro producto de varias marcas.Las grandes casas de moda, por ejemplo, pagan a influencers para que usen sus prendas suban contenido y usen etiquetas y menciones de la marca.

Esto en twitter puede volverse trending y vincular noticias y twits relevantes a la marca.Se supone que los influencers deben usar esas pendas en publicaciones en las que todo parezca de forma auténtica, como si fuese algo espontaneo y no pagado.Por ejemplo, Twitter lanzó una función de asociación paga para combatir este problema, si etiquetas una marca en una publicación y la marca confirma la relación, el anuncio se marcará en la parte superior con una etiqueta de asociación paga.

También ayuda a la marca a recopilar datos sobre el rendimiento de la campaña.Es fundamental que tus seguidores sepan si te pagan por promocionar un producto. Dejando de lado la ética, podría destruir la credibilidad de tu cuenta si lo descubren y perder todo lo que has trabajado arduamente para construir, una audiencia auténtica y de confianza.

Twitter y los influencers modernos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *