Salvador Oñate Barrón lidera el Grupo Autos Soni, el cual es uno de los conglomerados de marcas automotrices más exitosos del territorio mexicano.

 

En la actualidad la división automotriz de Autos Soni que lidera Salvador Oñate Barrón opera en León, Querétaro, Cuernavaca, Ciudad de México, Irapuato, Lagos, San Luis de Potosí, Monterrey, Aguascalientes y Salamanca. 

 

Además, cuenta con 12 agencias, y para nadie es un secreto que las mismas están representadas por 7 grandes marcas: Chevrolet, Jeep, Fiat, Ford, Chrysler, Dodge y Mitsubishi. 

 

Salvador Oñate Barrón impulsa Autos Soni

 

Salvador Oñate Barrón es el líder de Autos Soni y su trabajo principal consiste en que los usuarios de sus marcas puedan movilizarse ecológica y eficientemente. En tal sentido, se enfoca en optimizar sus procesos, pues solo así es capaz de alcanzar este objetivo con éxito.

 

Sin duda, Salvador Oñate Barrón, quien está a la cabeza de Autos Soni, está plenamente comprometido con alcanzar la excelencia a nivel de movilidad, ya que esta es la única manera de que este gran conglomerado automotriz conserve su rentabilidad en el largo plazo. 

 

Adicionalmente, hay que resaltar que Salvador Oñate Barrón y su equipo se han fijado una meta más ambiciosa: convertirse en el principal referente de movilidad a lo largo y ancho de la República Mexicana, y esto es algo que requerirá mucho trabajo duro, compromiso y constancia. 

 

Salvador Oñate Barrón promueve la excelencia

 

Todas estas metas suponen un reto importante para Salvador Oñate Barrón, el CEO de Autos Soni, y por lo tanto, se ha asegurado de contar con profesionales de alto nivel en todos los departamentos de la empresa.

 

De hecho, él mismo ha corroborado que su personal esté plenamente capacitado para impulsar el rendimiento de Autos Soni por todo lo alto, y que estén 100% comprometidos con alcanzar el éxito. 

 

En consecuencia, trabaja de la mano de excelentes desarrolladores, fiscales, auditores y muchos otros profesionales, quienes gracias a su experticia han propiciado que Autos Soni haya recibido importantes reconocimientos en los últimos años.

Autos Soni en la cima del éxito gracias a Salvador Oñate Barrón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *