En la actualidad cada vez son más las opciones para obtener robux, entre las cuales puedes tener aquí excelentes alternativas. Por otra parte en esté artículos te mostraremos como comprar robux en la tienda oficial.

Para comenzar debes acceder a la website de Roblox, una vez que hayas iniciado sesión, automáticamente estarás en la página de inicio donde podrás visualizar tu panel de jugador.

Una vez que hayas iniciado sesión en Roblox sigue los siguientes pasos

  1. En el menú que se encuentra en la parte superior, haz clic en el botón de roblux, esta opción queda justamente a la izquierda de la barra de búsqueda.
  2. En la parte izquierda de la website podrás apreciar diferentes paquetes por abrir. Es solo cuestión de que elijas uno. En el caso de que seas miembro de BC, debes tener en cuenta que podrás optar por una mayor cantidad de robux. Ya que se trata de un servicio Premium.
  3. Debes hacer clic donde dice comprar. Junto con el precio, a la derecha se encuentra un evidente botón verde que debes pulsar.
  4. Debes elegir un método de pago, luego solo haz clic en continuar.
  5. Por último debes hacer clic en la opción que dice enviar pedido. Podrás notar que esta opción se refleja en un notable botón verde justamente en el lateral derecho de la página. Luego solo resta que añadas el número de robux a tu perfil.

Métodos de pago aceptados

  • Tarjeta de débito o crédito. Visa y Mastercard
  • Paypal. Este medio de pago es considerado el más sencillo de todos
  • Rixty. Ideal para los habitantes de Estados Unidos
  • Xbox. Los robux pueden ser comprados desde la página Xbox Live
  • Google Play. Debes disponer de al app
  • iTunes. Debes disponer de la app
  • Tarjetas de regalo de Roblox. Las puedes adquirir en otras tiendas online.
Cómo comprar robux

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *