Conseguir clientes para nuestra empresa de desguace es el fin supremo. Sabemos que probablemente has oído hablar de usar Craigslist antes para encontrar chatarra, pero ¿por qué no publicar también la oferta que usted puede recogerla? Recuerda que hay nuevas entradas todos los días en Craigslist, así que asegúrate de publicar tus servicios unas cuantas veces a la semana.

Periódico

Póngase en contacto con sus periódicos locales para ver si puede introducir un anuncio clasificado gratuito con sus servicios. Algunas personas no siempre tienen chatarra de la que quieren deshacerse, por lo que los anuncios clasificados serían un lugar perfecto para que busquen un servicio de trabajos esporádicos.

Redes sociales e Internet

Cree una página en Facebook y/o una cuenta de Twitter para conectarse con los líderes locales y de la comunidad y tener un lugar para que sus clientes vayan y obtengan su información. Es gratis inscribirse en los sitios de medios sociales y son un gran lugar para mostrar sus habilidades de limpieza con fotos. Algunos sitios como https://www.desguaces.eu mantienen su servicio a través de Internet.

Tarjetas de visita

Una vez que haya establecido sus servicios de desguace y esté comenzando a ganar dinero, puede ser una buena idea buscar la manera de conseguir volantes y/o tarjetas de presentación que pueda colgar y repartir. Puede costar algo de dinero imprimirlos inicialmente, pero algunos sitios ofrecen tarjetas de visita gratuitas y productos con descuento para pequeñas empresas.

Etiquete su camión

Al desguazar quieres que la gente sepa quién eres en caso de que estén interesados en tus servicios. Sería una buena idea comprar algunos carteles magnéticos para su vehículo de desguace con su nombre de servicio, número de teléfono de contacto y ubicación. Si usted se convierte en una compañía más grande, asegúrese de obtener el seguro adecuado para cubrir sus esfuerzos de desguace.

Publicidad de boca en boca

Dígale a sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y a cualquier persona que usted conozca, que usted provee servicios de chatarra. Es posible que nunca se sepa cuando alguien está buscando para limpiar su sótano o garaje de cosas. Asegúrese de tener siempre a mano tarjetas de visita que pueda entregar a la gente cuando surjan cosas en la conversación también.

Una vez que tenga sus servicios de desguace listos y comercializados, continúe utilizando la aplicación iScrap para encontrar desguaces mientras se desplaza y obtener precios actualizados.

Consejos para conseguir clientes de desguace
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *