Alquilar un auto puede darle libertad y flexibilidad cuando viaja, y en algunas partes del mundo es la única manera factible de desplazarse. Pero un coche de alquiler también puede añadir complicaciones a su viaje – como tratar de encontrar la mejor oferta o resolver exactamente qué opciones de seguro necesita.

Siga leyendo para obtener nuestros consejos prácticos sobre cómo ahorrar dinero, cómo entender su contrato de alquiler y cómo evitar problemas con el alquiler de su vehículo.

Elegir un buen vehículo

Piense cuidadosamente en el tipo de vehículo que necesitará. Si viaja con niños o con mucho equipo, es posible que desee un sedán o una camioneta grande. Si lo que busca es simplemente ahorrar dinero en tarifas de alquiler y gasolina, querrá reservar el modelo más pequeño disponible.

Pero el tamaño no es el único factor. ¿Busca algo respetuoso con el medio ambiente? Muchas compañías de alquiler de coches ahora ofrecen vehículos híbridos. ¿No puedes conducir con una palanca de cambios? Asegúrese de reservar un coche con transmisión automática.

Además, asegúrese de que la compañía de la que usted está alquilando le ofrezca los extras que pueda necesitar o desear, como un portaesquís, una silla de auto o un sistema GPS.

Reservar su coche antes del viaje

Dependiendo del lugar al que viaje, las compañías de propiedad local podrían ofrecer tarifas más bajas; antes de reservar, lea los comentarios para asegurarse de que sus compañías están a la altura de los estándares de las grandes ligas.

Siempre compare precios. Consulte los principales motores de reservas y sitios para tener una idea de las tarifas disponibles, pero también debería visitar los sitios web de las empresas de alquiler de coches, que a menudo ofrecen descuentos exclusivos.

Antes de reservar en línea, haga una búsqueda en Internet de cupones o códigos de promoción para ponerlos en el motor de reservas del sitio web de su empresa de alquiler de coches. Simplemente escriba el nombre de la empresa seguido de un “código de cupón” en el campo de búsqueda y a menudo encontrará códigos de promoción especiales que podrían ahorrarle entre un 5 y un 20 por ciento del coste de su alquiler.

Entender bien los términos de su alquiler

Si usted está reservando en línea, lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de confirmar su reservación. Si está reservando por teléfono, pregunte al agente sobre las restricciones. Asegúrese de entender las condiciones de su reservación. ¿Hay alguna penalización por no presentarse?

¿Cuánto tiempo se detendrá el auto si usted está atascado en el tráfico de camino a la estación de recolección? ¿Hay que pagar por los conductores adicionales y sus nombres deben figurar en el contrato? ¿Tu hija de 20 años tiene edad suficiente para conducir el coche? etc. etc.

Si desea saber más sobre el alquiler de coches en Mallorca visite Mietwagenangebote auf Mallorca. Lo más importante es su seguridad.

Consejos de alquiler de coches que el viajero a Mallorca
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *