El tipo de alimento que elija para alimentar a su perro depende de muchas cosas diferentes: lo que le gusta a su perro, su tamaño, su estilo de vida, su presupuesto, por nombrar sólo algunas. Si usted tiene un perro lobero irlandés, lo más probable es que no vaya a elegir alimentar a su perro con comida enlatada.

Con estas cosas en mente, he aquí un vistazo a los diferentes tipos de comida para perros para alimentar a tu mascota:

Alimentos secos para perros

Hubo un tiempo antes de las croquetas, pero la mayoría de las personas que viven hoy en día son demasiado jóvenes para recordarlo. Durante miles de años la gente alimentó a sus perros con sobras, las partes de los animales que la gente no quería comer, o una mezcla de sobras y granos.

Los perros que eran muy apreciados, como los perros de caza favoritos o las mascotas queridas, a veces recibían mejor comida con más carne u otras cosas que la gente creía que eran saludables.

Croquetas

El alimento básico y seco para perros hoy en día, por supuesto, no es la galleta de carne, sino las croquetas. Las croquetas son alimentos secos para mascotas hechos a través de un proceso de extrusión o de horneado. Algunas personas parecen creer que las croquetas de mayor calidad se hacen a través de un proceso diferente, pero todas las croquetas se hacen básicamente de la misma manera, usando el mismo tipo de maquinaria.

Incluso los alimentos para perros que utilizan ingredientes de calidad humana se elaboran utilizando estos procesos. Es posible que sus instalaciones hayan pasado la inspección para el procesamiento de alimentos para humanos, pero siguen utilizando el mismo tipo de maquinaria para hacer croquetas y alimentos enlatados para perros. Puede consultar el sitio web de una empresa para ver lo que dicen sobre sus protocolos de inspección y control de calidad.

Deshidratado

Consideramos que el alimento deshidratado para perros es un tipo de alimento seco para perros, por lo que lo enumeramos aquí, aunque se podría argumentar que también es similar a los alimentos liofilizados. Los alimentos deshidratados han perdido gran parte de su humedad. Muchos de estos alimentos todavía están crudos antes de deshidratarse.

Los alimentos deshidratados para perros tienen una serie de beneficios. No se cocinan a altas temperaturas, por lo que no pierden todos los nutrientes a través de la cocción y el procesamiento que hacen las croquetas. La deshidratación evita que los alimentos se echen a perder sin necesidad de muchos conservantes. Algunos alimentos deshidratados necesitan que se les añada agua tibia para rehidratarlos antes de que pueda alimentar a su perro, pero otros no.

Alimentos enlatados

Los alimentos enlatados para perros pueden ser una buena opción para su perro, especialmente si usted tiene una raza pequeña o de juguete. Cuestan más por onza que las croquetas, por lo que son menos populares entre los dueños de perros grandes como comida principal, pero a algunos dueños de perros grandes les gusta usarlos como ingrediente o como regalo especial. Si tiene un perro pequeño, es posible que desee considerar el uso de alimentos enlatados como la dieta principal de su perro.

Los alimentos en latas a menudo tienen un contenido de humedad de hasta el 78 por ciento. Si el alimento está etiquetado “en salsa”, “en salsa” o en guiso, el contenido de humedad puede ser aún mayor: hasta un 87,5 por ciento de humedad. Esto puede no sonar como si fuera mucho más, pero cuando se calcula la base de materia seca para los alimentos, se suma.

Los alimentos enlatados suelen tener un porcentaje mucho mayor de proteínas (por materia seca) que los alimentos secos para perros.

Conoce los diferentes tipos de alimentos para perros
Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *