Sus mejores clientes se encuentran en el mundo comercial y reciclaje. Asista a las convenciones de la industria del reciclaje para que se conozca su nombre y número. Aproveche los sitios web que promueven empresas de reciclaje  y haga una lista de sus servicios con ellos. Pregunte en su ciudad cómo se deshacen de los materiales reciclables y cuándo pueden abrirse las ofertas para un nuevo contrato.

Cómo hacer que los clientes sigan volviendo

Mientras que muchas grandes compañías están dispuestas a pagar para que usted retire sus materiales reciclables de su sitio, la confiabilidad es un requisito. Ofrezca las dos primeras colecciones de forma gratuita antes de cobrar por el servicio. Ellos continuarán llamándolo para que lo recojan cuando usted demuestre que está ansioso por mantener sus sitios limpios y libres de chatarra. No tenga miedo de conducir hasta un sitio de demolición y pregunte si sus necesidades de reciclaje están siendo satisfechas.

Cómo y cuándo formar un equipo

Si va a abrir un patio grande, tendrá que formar su equipo desde el principio, incluyendo un gerente de negocios, un capataz de jardín y un par de trabajadores clave para que puedan recibir capacitación cuando lleguen las primeras cargas grandes para su procesamiento de reciclaje. Cuando empiece de a poco, querrá contratar un segundo rascador cuando su ruta semanal sea demasiado para que la pueda completar a tiempo.

Requisitos de Licencia para Negocios Locales y Estatales

En la mayoría de los países, es necesario obtener una licencia de reciclaje de metales y desguace. Ciertos permisos y licencias estatales pueden ser necesarios para operar un negocio de reciclaje de metales. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

Para más información sobre licencias y permisos locales:

  • Verifique con la oficina del secretario de su pueblo, ciudad o condado
  • Obtenga ayuda de una de las asociaciones locales que aparecen en el directorio de asociaciones de pequeñas empresas de recursos empresariales locales.
  • Lista de los requisitos de licencia de cada estado

La mayoría de las empresas están obligadas a recaudar impuestos sobre las ventas de los bienes o servicios que proporcionan. Para obtener más información sobre cómo el impuesto sobre las ventas afectará a su empresa, lea nuestro artículo, Impuesto sobre las ventas para pequeñas empresas.

Mantener la protección de los activos personales

No piense que el simple hecho de formar o cualquier otro tipo de negocio, le ahorrará sus activos personales en caso de una demanda u otro asunto por sí mismo.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus bienes personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su LLC sea demandada. En el derecho de los negocios, esto se conoce como perforar su velo corporativo.

Dos de los pasos más sencillos que protegerán su negocio y a usted mismo son:

  • Abrir una cuenta bancaria para empresas
  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, lo cual es necesario para la protección de sus activos personales.
  • También facilita la presentación de informes contables.
Cómo promover una empresa de reciclaje de metales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *