El crecimiento de un negocio exitoso de diseño web no es tan fácil como producir un trabajo sobresaliente. Aquí le diremos como dirigir una agencia, tres años de trabajar en solitario, y de ser mentor de docenas de otros dueños de negocios.

Una de mis partes favoritas de mi trabajo es ser mentor de otros dueños de negocios de diseño web. Pero a veces me siento frustrado. Me frustro porque veo que la gente comete los mismos errores dolorosos una y otra vez. Errores que desearía haber podido evitar antes.

Es comprensible. Después de todo, nadie nos enseña cómo manejar una páginas web y seo, y sólo hay soporte limitado disponible. La mayoría de nosotros (incluido yo mismo) aprendimos a través del ensayo y el error.

Queremos evitarte algunos de los errores más comunes, compartiendo los consejos más importantes de los que hablo regularmente.

Los propietarios de negocios exitosos de diseño web saben lo que quieren

Comenzamos con la pregunta más fundamental que usted se hará como propietario de un negocio de diseño web; ¿por qué está dirigiendo su negocio? Dicho de otra manera, ¿por qué no trabajas para alguien más?

Todo el mundo comienza un negocio de diseño web por diferentes razones. Algunas personas quieren pasar más tiempo con la familia, a otras les gusta la idea de construir un negocio próspero. No hay una respuesta correcta o incorrecta. Pero es esencial ser claro sobre su motivación subyacente.

Es fácil perder de vista esa motivación cuando estás atrapado en el trabajo diario, y antes de que te des cuenta, eres miserable. Por ejemplo, en un intento de conseguir suficiente trabajo, terminas trabajando por las tardes y los fines de semana, a pesar de que tu intención era pasar más tiempo con la familia. En tales circunstancias, ¡es mejor que consigas un trabajo!

Además, tenga cuidado de ser honesto consigo mismo acerca de su motivación. Si no lo está, puede terminar tomando el camino equivocado en su negocio.

Por ejemplo, es fácil pensar que su motivación es hacer crecer una gran agencia cuando se trata de ganar más dinero. Podemos creer que una lleva a la otra, pero no siempre es así. Gano mucho más como consultor independiente de lo que ganaba dirigiendo una agencia.

Controle las finanzas de su negocio

Hablando de dinero, si quieres dirigir un negocio de diseño web, tendrás que tener un claro entendimiento de tus finanzas en todo momento. No basta con contratar a un contable. Por lo menos necesitará saber cuáles son sus costos, cuál es su posición de flujo de caja y cuál debería ser su tasa de cargo mínimo.

Necesitará sentirse cómodo con términos como ganancias operativas, tener dinero reservado para el recaudador de impuestos y conocer el camino a seguir en un informe de ganancias y pérdidas. También necesitará una reserva de dinero para cuando las cosas salgan mal.

Cómo hacer crecer un negocio de diseño web con éxito
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *