Conocer a la audiencia es otra parte importante de la creación de una exhibidor que conecta con el consumidor. ¿Con quién estás hablando? Por ejemplo, una exhibición de caza de color rosa podría no ser una respuesta ilícita de creación de marca por parte del consumidor. Una exhibición de fútbol puede ser menos que bien recibida y es poco probable que mejore las ventas.

Comercializar sus marcas junto con productos complementarios. Si esos artículos complementarios son artículos de gran volumen, entonces su marca tendrá más visibilidad. Un ejemplo de un buen complemento son las bebidas y los bocadillos.

Otras cosas que pueden maximizar la efectividad del merchandising serían la obtención de múltiples exhibidores como ability en una tienda. Cuantas más posibilidades tenga un consumidor de interactuar con su marca, mayor será la posibilidad de realizar una venta. Además, golpear esas áreas de alto tráfico puede proporcionar una ventaja sobre otros productos.

El empleo de otras cosas interactivas como el movimiento y el sonido para maximizar la potencia puede ser eficaz, pero muchas empresas deciden en última instancia que la ecuación de gastos de marketing es desfavorable cuando se añaden estas opciones, a menudo costosas. La ejecución suele ser difícil y, por lo tanto, incoherente en todo el mercado, por lo que suelen requerir energía de la batería, lo que significa un ciclo de vida útil limitado.

Finalmente, respecto al área es importante asegurarse de que expositores esté optimizado para el espacio de la tienda. Ni demasiado alto, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado alto, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado alto, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo, ni demasiado bajo.

Las cosas que hacen que los productos destaquen en el entorno minorista son principalmente la ubicación, ubicación, ubicación, ubicación, ubicación. Resalte su producto en el lugar correcto en el momento correcto y la mayoría de las otras preocupaciones se vuelven secundarias. El trabajo duro es el desarrollo de un plan general de comercialización que merece ese codiciado estatus.

El arte de mostrar sus productos en un exhibidor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *