El marketing digital tiene muchas cosas positivas si es que desea emprender un negocio para una Agencia SEO o posicionamiento de sitios web. Pero además de los pros, también hay muchas desventajas para iniciar una agencia de marketing digital. Aquí están las principales, en mi opinión.

1. Usted no tiene vacaciones o días de enfermedad al principio

En un momento dado, cuando estaba comenzando, me enfermé gravemente y no pude aguantar más de un mes. Fue horrible tratar de ir a reuniones de ventas o de clientes, pero eso es parte del juego.

Cuando usted está comenzando, no hay días de enfermedad, ni vacaciones, ni siquiera tiempo para dormir.

Conocía a empresarios que tenían trabajos de tiempo completo y que trabajarían de las 3 a.m. a las 8 a.m. antes de ir a trabajar por el día. Si quieres llegar a la cima, tienes que ponerte a trabajar, incluso cuando no quieres.

2. Te enfrentarás a una competencia feroz

Probablemente has recibido un correo electrónico de una empresa extranjera que te prometió que te pondría en la primera página de Google. Si eso es cierto o no es algo irrelevante.

Mientras Google sea un importante canal de adquisición de clientes para las empresas, habrá otras agencias alrededor, y la competencia será feroz.

Usted tendrá que entrar en llamadas de ventas listo para venderlos sobre por qué usted es mejor que otros profesionales de la industria, empresas, trabajadores independientes, etc. … y, muchas veces, puede significar más de cinco lanzamientos para el mismo cliente.

3. La carga de trabajo será intensa

Cuando trabajas para una agencia, es probable que tengas un solo trabajo – tal vez seas un gerente de proyectos.

Usted tendría entonces compañeros de trabajo que están haciendo otros trabajos – desarrolladores de negocios, marketing, producción, etc.

Bloquee los clics fraudulentos en sus anuncios de Google. Proteja automáticamente sus anuncios de la competencia, robots, granjas de clics y otras formas de fraude de clics. Configuración simple. Comience su prueba gratuita hoy mismo.

Esto puede crear un horario de trabajo agitado y una carga de trabajo intensa para los propietarios de las agencias que acaban de empezar.

4. Usted estará vendiendo

Odiaba las ventas y nunca me imaginé en las ventas durante la universidad ni en ningún momento de mi carrera.

Ahora he aceptado que soy un verdadero profesional de las ventas. Si quieres crear una agencia, acostúmbrate al hecho de que estarás vendiendo constantemente.

¿Las buenas noticias?

No tienen que ser ventas de mala calidad.

Disfruto vendiendo para mi propia compañía porque obtenemos resultados sorprendentes para los clientes, y creo en el servicio que ofrecemos.

Desventajas de iniciar su propia agencia de marketing digital
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *