Una buena agencia de marketing puede ser capaz de ayudar a los negocios de comercio electrónico a crecer más rápidamente y aliviar el estrés de los empresarios que son dueños de esos negocios.

Casi todos los dueños de negocios quieren que su empresa crezca – para generar más ventas, para expandirse a nuevos o diferentes segmentos de la industria, y para comercializar de nuevas maneras que, a su vez, generen más ventas.

El crecimiento del negocio viene con su parte de desafíos también. Con más ventas, hay más pedidos que procesar y más responsabilidades de servicio al cliente. Con líneas de productos más amplias, habrá más inventario que rastrear y más contabilidad que hacer. Y con un marketing ampliado y generador de ventas puede haber nuevas o diferentes opciones de publicidad, actualizaciones de optimización de motores de búsqueda, y medios sociales y marketing de contenido completo.

De hecho, el crecimiento de los negocios a veces puede ser abrumador para los propietarios de pequeñas empresas, que deben contratar más ayuda o recibir más ayuda del exterior.

Un ejemplo de cómo obtener ayuda del exterior puede ser utilizar una agencia de marketing para llevar a cabo tareas que requieren mucho tiempo o que no son familiares. Ciertamente habrá un costo asociado con la contratación de una agencia, pero en muchos casos, valdrá la pena.

Lo que sigue son ocho ejemplos de cómo contratar a una o más agencias de marketing puede ayudar a su negocio de comercio electrónico a crecer y tener éxito.

Cómo ayuda una agencia de mercadeo ayuda a un negocio de Ecommerce

  • Tienen experiencia. Las agencias de marketing compran publicidad para muchas empresas. Han visto docenas o incluso cientos de campañas exitosas. En muchos casos, la agencia también tendrá experiencia en la medición de la efectividad de la publicidad.
  • Están organizados. Las agencias le proporcionarán cuentas detalladas de lo que gastó y se encargarán de registrar, monitorear y analizar todo.
  • Le ahorrarán tiempo. No tendrá que crear anuncios, gestionar Google AdWords ni recordar actualizar su programa de afiliados. Una agencia puede hacer todas estas cosas y ahorrarle tiempo cada semana.
  • Ellos le ahorrarán dinero. Aunque esto no siempre es cierto, una agencia de publicidad puede realmente ser capaz de ahorrarle dinero incluso cuando usted añade sus honorarios a los gastos en medios de comunicación. Debido a que compran mucha publicidad, a veces pueden obtener mejores tarifas. Y para cosas como la publicidad de pago por clic, su experiencia significa que pueden hacer un mejor trabajo de optimización de palabras clave y campañas.

Marketing de contenidos

El marketing de contenido es la práctica de producir contenido como artículos, gráficos o vídeos y distribuirlo con el objetivo de atraer, atraer, atraer, convertir y retener a los clientes.

En un mundo lleno de mensajes publicitarios y promocionales que inundan a los compradores, el marketing de contenidos es visto como una forma de crear valor. Pero el marketing de contenidos puede ser difícil de ejecutar, especialmente para las empresas pequeñas y en crecimiento.

Si usted tiene que ordenar productos, comercializar su sitio web y responder a los correos electrónicos de sus clientes, puede ser difícil encontrar tiempo para escribir también un artículo para su blog.

Las agencias de marketing pueden ayudar con toda seguridad. De hecho, hay muchas agencias emergentes que se especializan en marketing de contenidos. Estas agencias planificarán, crearán e incluso publicarán contenido directamente en su blog o en los medios sociales.

Marketing por correo electrónico

Hay muy pocas tácticas de marketing modernas que sean, en mi experiencia, tan efectivas como el email marketing.

De hecho, a menudo es posible enviar un correo electrónico y ver el aumento de las ventas por hora o por día en respuesta.

Pero muy pocas pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico utilizan bien el marketing por correo electrónico. A menudo todos los clientes o visitantes se agrupan en una sola lista de contactos. Los mensajes de marketing se envían a todo el grupo en lugar de ser personalizados y segmentados. Y poco se hace para administrar la lista y optimizarla para las ventas.

Marketing en redes sociales

Es común que las tiendas en línea tengan páginas de Facebook, cuentas de Twitter, una cuenta de YouTube o Google+, e incluso un perfil Instagram. Pero son las raras pequeñas y medianas empresas las que utilizan estos recursos en todo su potencial.

Hacerlo requiere puestos regulares, buscar oportunidades para comprometerse con los clientes y, en general, estar mucho en los sitios de medios sociales.

Una vez más, emplear una agencia de marketing especializada en medios sociales puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo y, posiblemente, generar mejores resultados.

Diseño y desarrollo de sitios web

Los empresarios recurren al comercio electrónico por muchas razones. Algunos abren una tienda en línea porque pueden – tienen las habilidades técnicas.

Pero no todos los negocios de venta al por menor en línea tienen un propietario o empleado que es experto en el diseño y desarrollo de un sitio moderno de comercio electrónico o incluso en la integración de ese sitio con otros servicios y sistemas.

Si su intención es contratar una agencia de marketing y empezar su empresa online con mucha dinámica, comuniquese con empresas como Innovadeluxe que ponen a su disposición la calidad de un servicio especializado técnico profesional a servicio del cliente.

Maneras en que una agencia de mercadeo ayuda a un negocio de Ecommerce
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *