No hay sentimiento que sea peor que lanzarse por un beso, sólo para ver cómo tu cita hace una expresión incómoda y aleja su cuerpo de ti. *¡Su sonrisa avergonzada o su risa sólo harán las cosas mucho más incómodas.

Y eso casi siempre sucedería si te apresuras a besar sin darle a tu cita la oportunidad de prepararse para ese beso inevitable.

Si ya le gustas, lo más probable es que no se oponga a tu beso. Pero si es sólo una primera cita, y te lanzas por un beso, hay muchas posibilidades de que ella se eche atrás aunque piense que eres un buen chico y haya pensado en besarte en algún momento durante la cita. [Lee: Cómo tocar a una chica en una cita y calentarla para un beso]

Consejos para besar a una chica por primera vez

Tómalo con calma, sigue los pasos que se indican a continuación y estarás en el buen camino para perfeccionar cada beso. Y lo mejor de todo es que podrás usar cualquier circunstancia para crear el escenario perfecto para ese primer beso y besar a la chica, ¡aunque nunca haya pensado en besarte! 11 movimientos para seducir a una chica y meterla en la cama en unos días.

1. Tiempo a solas. Lo más importante que necesita para garantizar es la privacidad. Besar a una chica por primera vez es incómodo durante los primeros segundos, hasta que empieza a ser perfecto. Pero para que esa transición sea suave, es necesario evitar cualquier tipo de distracción.

Trata de pasar un rato a solas con la chica, ya sea en tu habitación, en tu auto después de la cita o en un rincón tranquilo mientras la acompañas a casa. Es muy importante que encuentres el lugar adecuado con mucha privacidad, o terminarás arruinando todas las posibilidades de besarla.

2. No hables del beso. Si ya conoces a la chica, lo más probable es que hayas hablado con ella sobre el primer beso en algún momento, ya sea mientras le envías un mensaje de texto o por teléfono. Lee: 20 preguntas sexys para enviarle un mensaje a una chica y hacer que se moje.

Pero cuando estás en el momento, en un lugar tranquilo donde no hay nadie más que ustedes dos, no hables de ello. No menciones nada de querer besarla o de intentar besarla.

Ella sabe que ambos lo han discutido y tú también. No hagas la situación incómoda con el brazo retorciéndola en un beso porque los dos habéis hablado de ello!

3. Tómate tu tiempo. No hay nada como el momento perfecto para besar a una chica, especialmente cuando eres tú quien tiene el control de la situación. Relájate, siéntate con ella y habla de algo. Ayúdala a sentirse a gusto, porque cuanto más cómoda se sienta, más posibilidades tendrá de disfrutar de ese primer beso contigo. Sólo coquetea con ella y habla de algo que ambos hicieron ese día.

4. No le preguntes si puedes besarla. Es verdad, las chicas aman a un caballero con armadura brillante y ella amará a un tipo que es caballeroso. Pero preguntarle si está bien besarla no es una señal de caballerosidad, es una señal de incomodidad.

Si tu necesidad es tener muy cerca a la mujer de tus deseos para poder besarla, no tienes más que entrar aquí y tus fantasías mas prohibidas se harán realidad.

Consejos para besar por primera vez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *