Uno de los aspectos más importantes de cualquier plan de marketing en Internet es la construcción de backlinks. No es por sonar como una página de ventas aquí, pero – Es crucial para su éxito. Desafortunadamente, es casi tan emocionante como ver cómo se seca la pintura.

Es tedioso y consume mucho tiempo y sólo quieres golpear al tipo que creó el software Captcha. Muchos de los vendedores eligen externalizar esta tarea porque tienen mejores cosas que hacer con su tiempo y usted puede hacer un montón de dinero en línea mediante el inicio de un servicio de construcción de enlaces de calidad.

Calidad en un articulo

La palabra clave de la frase anterior es CALIDAD. Así que si estás pensando que puedes leer este artículo y luego empezar a aceptar pagos con Paypal, te equivocas. Los vendedores del Internet que contratan a la gente para hacer este trabajo de construcción de enlaces para ellos saben lo que están buscando y esperan ciertos resultados. Ellos están más que felices de pagar por ello, pero es mejor que usted produzca esos resultados.

Calidad Enlaces VS Spam

Hay cerca de un billón de maneras de construir servicio de linkbuilding de calidad. Comercialización de artículos, comentarios en blogs y foros, marcadores, envío de directorios y redes sociales para empezar. Entonces puedes construir propiedades 2.0 como Squidoo y HubPages, y Weebly. Entonces puedes construir bujes y Ruedas de Enlace y así sucesivamente.

Lo que hace de cada uno de ellos un enlace de calidad, sin embargo, es el contenido, no necesariamente la fuente. Por ejemplo, si usted tiene un blog entonces probablemente ha visto los comentarios de spam. Gracias por la información Esos comentarios son borrados y ahí va el enlace. Pero los comentarios de calidad son aceptados por el propietario del blog y se obtiene un vínculo de retroceso de larga duración.

La calidad de sus enlaces también depende de su procedencia. Los motores de búsqueda buscan enlaces procedentes de otras localizaciones relevantes y de calidad. Obtener un enlace a un sitio de seguro de coche aceptado en un foro de juego no es un enlace de calidad. Puede ser borrado y si no lo hace los motores de búsqueda no le darán mucho peso de todos modos.

Los artículos spam son negados por los directorios todo el tiempo. Las respuestas de los foros de Spammy se eliminan. Los envíos de directorio mal escritos son denegados y una rueda de enlace de spam puede hacer que se le prohíba el acceso.

Los webmasters que subcontratan la construcción de enlaces no les gusta pagar por enlaces que no se pegan. Y ciertamente no les gusta pagar por los enlaces que terminan prohibiendo sus sitios.

Ganar dinero mediante el servicio de construcción de enlaces de calidad
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *