Todos hemos escuchado las historias de horror de los técnicos informáticos que empeoraron la situación. Aprenda cómo seleccionar un técnico de calidad en computación.

¿Cómo encontrar una buena tecnología informática? Todos hemos escuchado las historias de horror de los técnicos que empeoraron la situación. ¿Qué debería estar buscando?

Obtenga cotizaciones de hasta 3 profesionales

Una buena compañía de tecnología informática debe ser capaz de completar la mayoría de los trabajos en una a tres horas. Pregúnteles con anticipación cuánto tiempo tomará y asegúrese de ser muy detallado acerca de los problemas que está teniendo con sus computadoras y dispositivos.

Además, asegúrese de tener claro si cobran por hora o una tarifa fija. También pregúnteles si lo hacen a tiempo completo o si es trabajo complementario. Alguien que hace este trabajo a tiempo completo y lo ha hecho durante varios años probablemente será mejor que alguien nuevo y lo hace a tiempo parcial.

¿Parecen amigables por teléfono o es difícil hablar con ellos? Encontrar a alguien técnicamente capaz y bueno con la gente es definitivamente una ventaja.

¿Cobran por el tiempo de viaje? ¿Funcionan sólo en PCs con Windows o también en Macs? ¿Pueden ayudarlo con su teléfono inteligente y sus dispositivos de tableta? Todas estas son preguntas que debe considerar cuando considere contratar a alguien para que le ayude con sus necesidades técnicas.

Además, ¿cuántos años tiene su ordenador? A menudo vale la pena reemplazar los sistemas de cinco años o más. Algunas computadoras nuevas se pueden comprar nuevas por un costo relativamente bajo. Un buen servicio técnico Medion puede ayudarle a copiar sus archivos personales del PC antiguo al nuevo y enseñarle a utilizarlos.

Esto le dará un sistema mucho más rápido con mucho más espacio de almacenamiento para guardar fotos, vídeos y música. Cada técnico tiene sus marcas y modelos favoritos – sólo tiene que preguntar qué recomiendan que compre.

Si tiene un técnico actual, ¿se están asegurando de que haga copias de seguridad regulares? Las copias de seguridad son cruciales, ya que el disco duro de su ordenador, que almacena sus archivos personales importantes, puede bloquearse cualquier día. Nadie puede predecir si esto sucederá y cuándo. Nadie quiere perder todas sus preciosas fotos familiares.

En resumen: no tengas miedo de dar tantos detalles como sea posible a un técnico y hacer tantas preguntas como quieras antes de contratarlos. Esto le ayudará a asegurarse de tener la mejor experiencia con una tecnología informática.

Cómo contratar a un técnico de reparación de computadoras de calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *