Antes de empezar el proyecto de Reparación de Monitores, asegúrese de tener las herramientas adecuadas. Esto es lo que funciona para la mayoría de los portátiles:

Mesa u otra área de trabajo plana: Necesitarás un lugar para sentarte (o pararte, si es lo tuyo) con un área plana para trabajar en tu laptop. Esto le da una razón para limpiar esa mesa o escritorio desordenado del comedor.

Destornillador philips magnético de cabeza pequeña: No es pequeño como un mini destornillador de un kit de reparación de gafas, pero yo diría que entre ese tamaño y un destornillador mediano funcionaría. Si no tiene un destornillador de cabeza magnética, trate de encontrar un imán lo suficientemente grande para magnetizar la cabeza del destornillador. Esto ayuda a que los tornillos se adhieran a la cabeza, haciendo que sea mucho más fácil quitar y reemplazar los tornillos sin maldecir, ya que caen por todo el lugar.

Aguja o alfiler de seguridad: Esto sirve para quitar las pegatinas de la cubierta que esconden los tornillos de la cubierta circundante del portátil, llamada el bisel.

Cuchillo para masilla de plástico u otro objeto delgado: Esto es opcional, para ayudar a separar el bisel de la pantalla de la caja. Personalmente, las uñas de mis dedos suelen funcionar. Si utiliza otro objeto, asegúrese de que sea lo suficientemente delgado pero no tan afilado como para dejar rasguños u otra evidencia de curiosidad.

Tazón pequeño u otro recipiente: Esto es para guardar los tornillos pequeños y mantenerlos a salvo de los gatos y niños curiosos.

Estos pasos generales funcionan para la mayoría de los portátiles:

  • Asegúrese de que el portátil esté desenchufado del adaptador de CA. Retire también la batería del portátil.
  • Encuentre las pegatinas de la cubierta redonda que esconden los tornillos en el bisel de la pantalla, la caja que rodea la pantalla. Estas pegatinas suelen estar en la parte inferior del bisel, cerca de las bisagras de la pantalla, cuando se abre la pantalla. Debe encontrar uno a cada lado de la pantalla.
Cómo arreglar la pantalla rota de tu portátil
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *