El diseño web se ha vuelto un pilar fundamental para el tráfico orgánico; en efecto, su sitio web no solo será visto por robots de motores de búsqueda. Por lo tanto, debe considerar quién será (y es) la audiencia de su sitio web. Después de todo, eso es a lo que quieres llegar, ¿verdad?

Determinar la audiencia de su sitio web está directamente relacionado con el propósito de su sitio web. Después de todo, son para lograr tu objetivo.

El diseño de sitios web define este perfil como “crear una persona”. Por lo tanto, debe considerar qué querrán exactamente sus usuarios y quiénes serán exactamente. Las personas son simplemente “usuarios perfectos”.

Definitivamente tiene en mente algún perfil de usuario de su sitio web. Tienes que pensar qué necesita exactamente, cuáles son sus preferencias, por qué está en tu sitio web y qué debería estar en él para que puedas lograr tu objetivo.

Por ejemplo, el usuario ideal del sitio web de un taller de reparación de automóviles será una persona que necesite una reparación de automóvil.

Quiere saber qué servicios brinda el taller, dónde está ubicado, a qué horas está trabajando y cómo contactarlo. Buscarán esta información en el sitio web, todo esto te lo pueden hacer muy bien en Desarrollo de Páginas web en las palmas de Gran Canaria con grandes profesionales en el área y trabajos con tiempo récord. Está de su lado ponerlos en un lugar visible y contratar las persona ideales como los mencionados anterioemente.

En otras palabras: crear una persona te permitirá adaptar mejor tu sitio web a las necesidades de tus usuarios.

Recuerde: el diseño (bueno) de un sitio web está estrechamente relacionado con la respuesta a las necesidades de personas específicas. Esos son tus usuarios ideales.

Una vez que defina su audiencia, le resultará más fácil definir lo que el usuario quiere encontrar en su sitio.

Crear un sitio web para el usuario, es decir, lo que debe estar en su sitio web.

  • Una vez que conozca el propósito de su sitio web y determine quién es su usuario (o usuarios) ideal, puede comenzar a trabajar con el sitio web.
  • El tiempo que dedique a pensar en el propósito del sitio web y las necesidades de los usuarios valdrá la pena.Especialmente que un sitio web tan bien pensado responderá a las necesidades de sus usuarios y, por lo tanto, logrará su objetivo.
  • El siguiente paso en el diseño web es definir claramente lo que debería estar en el sitio web.
  • El diseño del sitio web en esta etapa se trata de organizar el contenido.
  • Empiece por escribir lo que quiere en la página. Puede ser una lista larga, no tiene que preocuparse de que de repente se convierta en docenas de elementos.
  • Luego, intente agrupar estas cosas; le ayudará mucho en el siguiente paso.
  • Deja la lista preparada por unos días. Dos bastarán, de verdad.

Pasado este tiempo, vuelva a consultar la lista y trátela como un usuario. Vea qué cosas son relevantes desde la perspectiva de cada persona que tiene.

Cada uno de ellos buscará información ligeramente diferente, por lo que debes tener eso en cuenta.

Por ejemplo, alguien que busque un taller de reparación de automóviles buscará contacto, ubicación y horario de atención. Esta información debe estar claramente visible en la página.

Ahora es un buen momento para borrar su lista de exceso de información. Algunos de ellos pueden ser completamente innecesarios.

Puede tirarlos de la página o agregarlos al final. Esta agrupación de información en categorías le ayudará a separarla en la página. Verás cómo te facilitará el trabajo.

Diseño web: define tu audiencia
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *