A la mayoría de nosotros nos gusta pensar que vamos a ver las películas que nos entusiasman el día de su estreno.
Pero ya sea que estemos tratando a propósito de evitar grandes multitudes en los fines de semana de apertura, o que estemos esperando un momento en el que todos nuestros amigos puedan ir a ver la misma película, o que estemos cortos de dinero en efectivo y tengamos que esperar hasta el próximo día de pago, ver una película en uno o dos días en las salas de cine no siempre está en las cartas.

Así que hay un tiempo entre el momento en que una película se hace pública y el momento en que realmente vemos que los temidos saboteadores tienen el mayor impacto. Todos hemos estado allí, ya sea con una película, un programa de televisión o un libro.

Pero de algún existe reglas básicas para los que como nosotros nos gusta hablar de películas:

1. Espere dos semanas antes de discutir los puntos cruciales de la trama de la película, y alrededor de una semana para la televisión. Esto les da a todos los que quieran ver la película suficiente tiempo para hacerlo sin exigir que la vean el fin de semana de estreno. Además, un pedido de mordaza de dos semanas no es una gran demanda para los que estamos ansiosos por discutir la nueva película.

2. Si un final o un giro en la trama te sorprendió, deja que otros también se sorprendan. Puede que valga la pena mantener el secreto durante un poco más de dos semanas, por lo general si el giro de la trama es lo que define la película. Las películas tienen giros de trama que terminan cambiando la película en el tercer acto.

Las películas y la televisión son a veces una de las pocas alegrías que la gente puede encontrar en horarios que de otro modo serían muy ocupados.

3. Utilice “Alerta de Spoiler” antes de su comentario, no después de él. Todos hemos pasado por eso. Estamos teniendo una conversación sobre una película y luego alguien interviene: “¿Y no fue una locura que estuvieran todos muertos todo el tiempo? ¡Alerta de spoiler!”

Si usted siente absolutamente la necesidad de hablar o publicar sobre un punto de la trama, sea cortés y advierta a la gente antes de revelar el gran giro. Esto le dará al lector la oportunidad de mirar hacia otro lado si así lo desea.

Si usted ya vio por adelantado la película que descargo de algún sitio en Internet como mega1080, quédese callado y no lo cuente.

4. Tener discusiones en lugares dedicados a esa película o espectáculo en particular. Si acabas de ver la película y realmente quieres hablar de ella, ¿qué sentido tiene enviarla a personas que aún no la han visto? No puede haber ninguna discusión significativa de todos modos, así que es mejor buscar grupos dedicados en línea. Sacarás mucho más provecho de tus conversaciones con gente que está familiarizada con la trama, ¿verdad?

Así que busca un grupo o subgrupo en Facebook en el que puedas profundizar sin obstáculos en los temas sin miedo a estropearlos para los demás.

4 reglas básicas para hablar de películas
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *