Estudiar tarde en la noche se presta a las opciones poco saludables a la hora de alimentarse. Si usted es naturalmente hábil en el estudio o le resulta difícil concentrarse o retener la información aprendida, las comidas saludables pueden mejorar sus capacidades. Aquí te enseñaremos que comer mientras se estudia:

Las dietas estadounidenses típicas contienen muy pocos nutrientes y alimentos recomendados y cantidades excesivas de azúcares añadidos, grasas no saludables y sodio, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses.

Granos enteros mientras se estudia

Los granos integrales proporcionan glucosa: la principal fuente de energía dietética de tu cerebro. A diferencia de los granos refinados, que pueden compensar los niveles de azúcar en la sangre, las capacidades cognitivas y los estados de ánimo, los granos integrales promueven la energía estabilizada y pueden ayudarlo a concentrarse.

Los investigadores examinaron los hábitos alimenticios y el rendimiento académico de 5200 estudiantes de quinto grado en Nueva Escocia. Encontraron un vínculo positivo entre las dietas ricas en alimentos nutritivos, incluidos los cereales integrales, y el rendimiento académico positivo. Los estudiantes que consumieron excesivas “calorías vacías” o calorías desprovistas de nutrientes se desempeñaron a un nivel general más bajo.

En lugar de comer papas fritas o papas fritas mientras estudia, elija granos enteros como palomitas de maíz, tostadas integrales o avena.

Nueces y linaza mientras se estudia

Las nueces y la linaza proporcionan grasas saludables no saturadas conocidas como ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 juegan un papel importante en la función cerebral y pueden ayudar a controlar los síntomas del trastorno de hiperactividad y déficit de atención, una afección común que puede interferir con las capacidades de estudio.

Coma nueces y linaza por su cuenta o incorpórelo a productos horneados, yogur, cereales y batidos. Elija semillas de lino molidas sobre semillas enteras para una absorción óptima.

Pescado de agua fría mientras se estudia

Los peces de agua fría no pueden pasar por la mente como un bocadillo amigable para el estudio. Sin embargo, como fuente principal de ácidos grasos omega-3 y una fuente rica en aminoácidos, que promueven niveles químicos cerebrales adecuados, reemplazar las hamburguesas con queso y la pizza con salmón a la parrilla, ensalada de atún o sardinas encima de galletas integrales puede aumentar tus habilidades de estudio Otros pescados con alto contenido de ácidos grasos omega-3 incluyen el arenque, la trucha, el lenguado, el fletán y la caballa.

Frutas y vegetales mientras se estudia

Las frutas y verduras son las principales fuentes de antioxidantes, nutrientes que fortalecen la capacidad de tu cuerpo para repeler toxinas conocidas como radicales libres que pueden conducir a infecciones y enfermedades. El tejido graso de su cerebro es vulnerable al daño por radicales libres.

Él recomienda apuntar a seis porciones de verduras y dos porciones de fruta por día. Las variedades particularmente ricas en antioxidantes incluyen bayas, cerezas, frutas cítricas, tomates, zanahorias y verduras de hoja verde. Para un bocadillo fácil de comer mientras estudia, prepare un batido con fruta fresca o congelada y leche o yogur descremados.

Que comer mientras se estudia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *