Para ser una mujer sexy y conquistar a un hombre no es necesario mostrar todo lo que puedas ni que usted tenga necesariamente una buena figura, no importa si son morenas o rubias, ni como te ves frente al espejo. Ni siquiera tienes que cambiar de un momento para otro todo tu guardarropas por prendas mucho más osadas o super llamativas. Aquí le daremos buenos consejos para ser una mujer sexy

La idea es que puedas ganar más confianza en ti misma, y que tu actitud demuestre seguridad y mucho misterio. Primero seria muy buena idea romper con algunos pre conceptos sobre las mujeres sexys.

  • No tienes que ser una mala persona. Incluso si eres madre o una persona religiosa muy devota, puedes ser sexy también. No hay nada malo en ser sexy.
  • No tienes que ser sexy para un hombre. Solamente debes verte bien, para sentirte bien para tu propia felicidad. También se puede ser sexy, aún cuando estás sola y nadie te está mirando. No es algo que debes hacer para complacer a los demás, puedes hacerlo por ti misma.
  • No tienes que vestir provocativamente o exponer toda tu piel, que puede hacerte sentir incómoda.
  • No tienes que gastar un millón de dólares para renovarte completamente.
  • No es necesario un cuerpo perfecto de una modelo o una estrella de cine. He visto a muchas mujeres que tienen grandes cuerpos o dinero ilimitado para comprar lo que quieran pero siguen siendo totalmente insulsas.
  • Debes conocer y aplicar estos cuatro consejos

Consejos para ser una mujer sexy

Una mujer sexy tiene estilo

Para tener estilo es necesario que tengas el tuyo propio. Esta bien que tomes algo del estilo de algunas celebridades, los ídolos, modelos, etc, pero con el tiempo necesitas un estilo que funcione para ti.

Aplica tu estilo a todo lo que depende de ti: pelo, ropa, accesorios, maquillaje.

Preste atención a los detalles. Siempre cuida tu higiene personal, ya sea tu cuerpo, tu ropa interior, tu cabello, y en cualquier momento del día.

Cuida tu aspecto. No es necesario que tengas miles de prendas diferentes, pero si será imprescindible que esta este en muy buen estado y que se adapten a tu personalidad. Muestra lo que es bueno de tu cuerpo y oculta lo que no es tan bueno.

Aprende otras cosas que las mujeres atractivas tienen: coqueta, deseable con encanto, y, sobre todo, divertida. No olvides tener confianza en ti y de demostrar esa actitud ante cualquier otra una mujer que se encuentre alrededor.

Comportamiento. No importa lo que estás buscando, si no te comportas como una mujer sexy, no valdrá la pena. Así que debes aprender todas las etiquetas y los trucos que tiene una mujer sexy.

Deja de ser mala, grosera o desagradable, arrogante y  maliciosa. A la gente le encantaría que fueses dulce y amable. A todos les encantaría estar con una mujer agradable y respetuosa.

Postura. Es muy importante tu comportamiento ante los demás, como te manejas frente a todo. Como te dicho antes, olvídate de si estas o no rodeado de un hombre que te guste, lleva siempre contigo todo lo que necesita una mujer sexy. Párate derecha con la cabeza alta y camina como una modelo.

Si no sabes cómo hacer esto, es bueno ver la televisión y / o asistir a una escuela de modelos. También recomiendo que tomes clases de baile. Por no hablar de la importancia de hacer ejercicio con regularidad.

Como Hablar Puedes hacer mucho acerca de cómo hablas. Aprende a hablar seductoramente y te darás cuenta de que inmediatamente la gente presta atención a ti. Mantente informada sobre los conceptos básicos de la actualidad. Si no tienes ni idea de lo que está pasando, la gente pensará en ti como una cabeza hueca.

No debes ser un experta en nada, pero si tener suficiente conocimiento sobre algunos hechos simples relacionados con la moda, política, negocios, chismes, sucesos de actualidad, cine, etc, asi estarás bien en la mayoría de las situaciones.

Si no sabes nada acerca de un tema, seria bueno que lo reconozcas, y hagas preguntas. Y luego escucha con gran atención. Los hombres aman a una mujer atenta y la suelen encontrar muy sexy.

4 rápidos consejos para ser una mujer sexy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *