Existe mucha información respecto a la forma de hacer nuestros pagos de utilidades sobre diferentes modalidades derivadas de nuestros impuestos tributarios, una de ellas por supuesto son los sitios especializados en tributación.

La misión de estas páginas es ayudarle a reducir legalmente el impacto fiscal que soporta usted o su negocio mediante estrategias de tax planning pensadas para evitar impuestos aprovechando las opciones y lagunas de la legislación de diversos países, así como ofrecerle ideas y estrategias que le permitan proteger su patrimonio e incrementar su libertad económica y su privacidad financiera.

Hoy todos podemos disfrutar de las ventajas que nos brinda la interconexión global de la economía. Las personas cada vez somos más libres económicamente, aunque a veces no seamos conscientes de ello. Actividades personales y empresariales que décadas atrás habrían implicado un elevado coste fiscal y una fuerte injerencia administrativa, pueden desarrollarse en la actualidad aprovechando las legislaciones y normativas de diversos países y territorios.

De forma tal que el impacto de la fiscalidad se minimice y la siempre insidiosa intromisión estatal se reduzca sustancialmente. Estas opciones ya están al alcance de cualquiera, no sólo de las grandes fortunas y empresas.

Usted puede ampliar sus horizontes personales mucho más allá del marco de opciones correspondiente al país en el que reside. De hecho, usted vive en un planeta donde los más de doscientos Estados soberanos y multitud de territorios dependientes presentan un amplio abanico de posibilidades fiscales que compiten entre sí.

No hay dos ordenamientos jurídico-fiscales iguales, y aprovechar bien las diferencias entre ellos y los resquicios del sistema puede ser la clave para evitar legalmente una parte sustancial del expolio fiscal al que todos nos vemos en mayor o menor medida sometidos.

Para protegerse a sí mismo y a su familia, defendiéndose de los impuestos confiscatorios y preservando su riqueza en condiciones óptimas, además revisa los planes de facturación y usted sólo tiene que valorar las diversas opciones a su alcance y optar por la más adecuada a sus necesidades, en lugar de dar por sentado que el único marco posible es el que le brinda su realidad inmediata, su marco jurídico nacional.

El portal miskuentas es un soporte especializado de ayuda destinada a todas las personas que necesitan información de una elevada presión fiscal, movidos por la libertad económica que seguramente le ha animado también a usted a buscar esta información y llegar hacia ellos.

En este sitio web se le explicará algunos de los mecanismos que puede usted emplear, y con mucho gusto recibiremos las consultas gratuitas que desee formular a la red de expertos que han contribuido a crear este portal.

Además, le presentarán un panorama del sector offshore y sus principales jurisdicciones, al mismo tiempo podrás ser invitado a suscribirse a su boletín informativo por email. Y los asesores fiscales, abogados y otros profesionales encontrarán soluciones de calidad para sus clientes, junto a la posibilidad de incluir en su cartera de servicios las estrategias financieras propuestas.

Aprenda todo sobre ahorro tributario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *