Barcelona

Ejemplos de la arquitectura moderna de la Sagrada Familia grabada en la memoria de Barcelona , el arte de Gaudí refleja el Park Güell , la Casa Milá y la Casa Batlló , en el corazón de la ciudad. Calle La Rambla ; El Museo Picasso , donde puede examinar las obras de Picasso , ofrece muchas paradas populares para visitar, incluido el Acuario de Barcelona ubicado cerca del Port Vell y el Nou Camp , el santuario del FC Barcelona, ​​uno de los mejores clubes de fútbol del mundo.

Madrid

La condición sine qua non de nuestra lista de lugares para visitar en la capital española de Madrid , famosa por las obras de arte y colecciones del Museo del Prado ‘del Palacio Real de Madrid ‘ na, Catedral de la Almudena ‘por pertenecer a la antigua cultura egipcia Templo de Debod ‘s depende de ti culturalmente y tienes el poder de eliminar un viaje artístico.

Puede comenzar su recorrido en Madrid, que alberga muchos museos con colecciones de empresarios amantes del arte, desde la Puerta del Sol; Puedes degustar los sabores de España en los cafés y restaurantes de la plaza.

Cordoba

Córdoba , una de las ciudades históricas de España, es una de las paradas que llevan las huellas del pasado; En esta ciudad, que ha acogido a muchas religiones diferentes a lo largo de la historia , así lo demuestran arquitectos como la Mezquita Kurtuba , el Puente Romano , la Sinagoga y el Museo de Andalucía.

Granada

Granada , conocida como Gırnata , es conocida como una ciudad española que aún conserva rastros de la cultura islámica , especialmente en términos de arquitectura, yes recordada por sufamoso Palacio de la Alhambra.

Palmas de Gran Canaria

Una de las mejores islas que hay en España, sin dudas se trata de un lugar maravilloso para disfrutar en familia, con vuestra pareja. Además, tiene una de las Reformas integrales en las Palmas de Gran Canaria más interesantes de España.

Lista de atracciones de España
Tagged on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *