La compañía de telefonía virtual Lowi abre su mercado para los clientes de España, mediante su servicio compatible con cualquier dispositivo movil a través de fibra óptica o ADSL.

De las características favorables de Lowi podemos decir que te guarda los megas de internet si no la utilizas durante el mes. Es decir que si ese mes no haces uso de tu servicio, estas las puedes guardar para el mes siguiente de forma acumulativa.

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de conexión a Internet mediante Lowi son dos opciones: ADSL y fibra óptica. Estos servicios son los básicos que te ofrecen cualquier operador de telefonía movil para tener internet en tu hogar. Ya según dependas de tu economía y las necesidades, puedes elegir la de mejor conexión

La principal diferencia entre la conexión con Lowi ADSL y con fibra óptica es el material del que está compuesta la red: hilos de cobre en el caso del ADSL e hilos de vidrio o plástico prensado, mayor capacidad de comunicación y de mayor grosor, en el caso de la fibra óptica.

¿Cómo nos afecta esto? Indudablemente en la velocidad a la que vas a poder disfrutar de tus servicios de Internet y en la estabilidad al momento de usarla.

Los expertos nos dicen que las líneas adsl pueden sufrir algunas interferencias al momento de navegar por los sitios web debido a los cambios de temperatura o el número de usuarios conectados en su momento a la red e incluso depende  mucho la distancia que se encuentre tu hogar o centro de trabajo de la conexión de la operadora de teléfonos.

Por otro lado las líneas de fibra óptica, superan todo este tipo de dificultades y no se ven afectadas por este tipo de factores. Su velocidad de conexión es siempre constante, es decir lo que te marca en el medidor de conexión es lo que en esos momentos estás recibiendo. La velocidad de navegación será la misma siempre.

La única diferencia es que para conectarte al servicio de fibra óptica necesitarás de un especialista que ira a tu domicilio para hacerte la conexión, mientras que el adsl no necesita de ninguna instalación.

Respecto a la cobertura para el uso de sus dispositivos, lo que se puede decir es que esta al mismo nivel de las telefonías.

Las diferencias de conexiones entre ADSL y fibra óptica Lowi
Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *