Es tan importante para un cristiano un recurso Griego Español. Sabemos que una concordancia es un listado ordenado referencias bíblicas que sirven para agilizar la búsqueda de palabras en el Nuevo Testamento y un diccionario traductor es una base de datos que sirve para traducir palabras y ampliar el significado de lo mismo.

En esta interesante obra se han funcionado estas dos  cosas: la concordancia tradicional, con un potente diccionario griego español.

Diccionario bíblico online agiliza la búsqueda de palabras, amplia los significados y además tiene referencias históricas que se han convertido en la médula de la formulación de enseñanzas y el adoctrinamiento. La esencia del mensaje se enriquece muchísimo si el cristiano es capaz de comprender y brindar con precisión el valor el significado de las palabras bíblicas en cada contexto.

Este formidable manual incluye cuatro secciones:

La primera sección contiene una concordancia completa de nombres propios, lugares y asignaciones en griego traducidas al español en un total de 576 registros indexados.

Una segunda sección que contiene un potente diccionario traductor y una concordancia griego español del léxico básico del Nuevo Testamento. Una sección indexada o número de referencia para agilizar la búsqueda. Una sesión con un total de 4874 palabras o registros

Una tercera sección que contiene un diccionario inverso español griego que permite buscar una palabra en español con su equivalente griego y con el índice de referencia para la concordancia.

Por último una cuarta sección. Qué contiene el vocabulario completo: Griego Español. De todas las palabras del nuevo testamento bizantino ordenadas alfabéticamente con un total de 22000 palabras por registro.

Todo el trabajo de traducción se ha realizado directamente del idioma griego al español y sin necesidad de utilizar idiomas fuentes como en inglés como ocurre en la mayoría de las obras de este tipo.

Es importante destacar que la traducción de los vocablos de esta obra no está influenciada por ninguna clase de teología religiosa como tampoco está influenciada por las doctrinas preconcebidas de la diversidad de religiones cristiana.